Quienes Somos

Miguelitos Cramel de La Roda pertenece a la empresa rodense Productos Mayem Sl y comienza su andadura en el año 2016, en unas modernas instalaciones y con lo último en equipamiento. Una nave industrial de mas de 1200 metros cuadrados a las afueras de la población de La Roda, totalmente adaptados y con los mas altos estandares de calidad e higiene. Actualmente distribuimos nuestros productos por todo el centro y sur del pais. Si estás interesado en su comercialización no dudes en contactar con nosotros. Tambíen puedes adquirirlos en nuestra tienda online.

Somos una empresa familiar dedicada a la fabricación de dulces y miguelitos de manera totalmente artesanal. Combinamos para su elaboracion la tecnología mas avanzada con las recetas tradicionales y artesanas.

 

¿Que es el Miguelito y cual es su historia?

 

El miguelito es un pastel típicos de La Roda hechos a con fino hojaldre que esta relleno de crema y decorado con azúcar glass.

El miguelito nació en los años 60 de manos del pastelero rodense D. Manuel Blanco. Surgio cuando este le dio a probar a su amigo D. Miguel Ramírez un nuevo dulce que había confeccionado, gustandole tanto que le pregunto si habia pensado como iba a llamarlo, a lo que D. Manuel contesto que lo llamaría como el “Miguelito”.